martes, 17 de junio de 2008

Twilight Tuesday

Video de la escena



Traduccion:
Bella: Ey Edward! ¿De verdad?
Edward: ¿Qué había en Jacksonville?
Bella: ¿Cómo sabes acerca de eso?
Edward: No has respondido a mi pregunta
Bella: Bueno, tú no respondes a ninguna de las mías. Y ni si quiera me dices un "Hola"
Edward: Hola
Bella: ¿Me vas a decir como paraste la camioneta?
Edward: Sí, tuve un subidón de adrenalina. Son muy comunes. Puedes "Google it" (googlear xD)
Bella: Floridenses, eso hay en Jacksonville.
Edward: (cuando se tropieza) Mira por donde andas. Alguna veces ayuda. Mira, lo siento, estoy siendo maleducado. Pero creo q es la mejor manera
Entonces entra Jessica y Edward se va
Jessica: Bella! sabes quien me invitó al baile? Estoy pensando que Mike realmente te lo va a pedir a ti. No sería extraño no?
Bella: No, no creo. Cero curiosidad.
EL final no lo entiendo :S pero vamos, la escena importante está xD

video de la directora

No hay comentarios: